Como ya sabéis para la evaluación del proyecto, además de la memoria individual, se tendrá en cuenta la presentación grupal de la maqueta y la autoevaluación y coevaluación.
Para la autoevaluación y coevaluación tenéis que cumplimentar el siguiente formulario:
AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUACIÓN
Para la evaluación de la maqueta de cada uno de los grupos los profesores utilizaremos la siguiente rúbrica:
Aspectos a Evaluar
|
Nivel de desempeño
|
|||
4
|
3
|
2
|
1
|
|
Completo
|
Están todos los elementos que se piden para la
construcción asignada
|
Falta un elemento de los requeridos para la construcción
asignada
|
Faltan dos elementos de los requeridos para la
construcción asignada
|
Faltan más de dos elementos de los requeridos para la
construcción asignada
|
Precisión de las
medidas
|
Las medidas de los elementos que se piden de la maqueta
son exactas
|
Las medidas de los elementos que se piden de la maqueta
son exactas en algunos de ellos y aproximados en otros
|
Las medidas de los elementos que se piden de la maqueta
son aproximadas
|
Las medidas de los elementos que se piden de la maqueta no
son ni exactas, ni aproximadas
|
Estética y
originalidad
|
Las formas geométricas que se piden están estéticamente
bien hechas y se aprecia creatividad en la maqueta en su conjunto
|
Las formas geométricas que se piden están estéticamente
bien hechas y se aprecia creatividad en algunas
|
Las formas geométricas que se piden están estéticamente
bien hechas, pero sin mucha creatividad
|
Las formas geométricas que se piden no presentan ni
estética ni creatividad alguna
|
Participación de
todos los componentes de equipo
|
La cantidad de trabajo es dividida equitativamente y
compartida por todos los miembros del grupo.
|
La cantidad de trabajo es dividida y compartida
equitativamente entre los miembros del equipo.
|
Una persona en el grupo no hizo su parte del trabajo.
|
Varias personas en el grupo no hicieron su parte del
trabajo.
|
Exposición de los contenidos
|
Interesante y muy bien presentada.
|
Relativamente interesante; presentada con bastante
propiedad.
|
Algunos problemas en la presentación, pero fueron capaces
de mantener el interés de la audiencia.
|
Mal presentada y no lograron la atención de la audiencia.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario